Quienes somos

Nos encanta conocer y observar la naturaleza, descubrir nuevas variedades de flores de temporada para proponer en nuestras composiciones y llevarte a un mundo compuesto por innumerables cualidades florales.

Déjate sorprender o sorprender a quien recibe tu regalo, cada día creamos originales composiciones y ramos, mezclando las flores del día. Elige el tono y el tamaño que prefieras.

Floristeria Jacaranda di Marina Poggi es una florería con la misma dirección desde 2010. Se ocupa de la venta al por menor de flores y plantas en Coralejo, creación de arreglos florales para eventos públicos y privados, empresas, oficinas, tiendas, hoteles , salones, escaparates, mostradores, jardines, decoración para bodas, condolencias, arreglos de salón o sala para recibir clientes para cualquier evento ofreciendo a sus clientes un servicio profesional y de alta calidad.

Composiciones creativas

Cada ramo es único y preparado por un florista experto, y nuestro equipo de atención al cliente está a tu servicio para brindarte la mejor experiencia posible.
Dale un toque personal agregando un mensaje. Envía un mensaje escrito gratis con tu ramo de flores. Acorte la distancia entre usted y el destinatario con flores y palabras.

Ramos que duran más

Algunas flores llegarán ligeramente entreabiertas para garantizar la máxima frescura y protección durante el envío. Experimenta la magia del momento en que eclosionan.

Soporte en línea durante el horario de apertura de la tienda

Para cualquier consejo, información estamos a tu disposición!